RealHost: asesorescaceres.com.es Afeco Abogados Y Economistas

Afeco Abogados Y Economistas

Asesoría fiscal y contable

Asesoría fiscal y contable

Gracias a nuestro servicio de asesoría fiscal y contable, profesional y adaptada a su negocio, le garantizamos que siempre estará al corriente de pagos y tributaciones con la Administración, dejando sus cuentas saneadas y libres de cargas fiscales, lo que hace obtener un mayor rendimiento de la actividad que desarrolla.Entre nuestros servicios, incluimos el servicio asesoría y consultoría, así como la planificación fiscal, para ello realizamos el estudio previo y la ejecución del proyecto financiero-fiscal.Nos ocupamos también de la gestión fiscal, que incluye el asesoramiento y asistencia en el día a día de obligaciones fiscales de las empresas y autónomos. Informamos puntualmente a nuestros clientes de los resultados provisionales de sus declaraciones a través de nuestra web funcional AfinWeb. Ofrecemos también representación y asistencia en inspecciones tributarias y planificación sucesoria.Nos encargamos de la gestión de impuestos con diversas acciones como la definición de la política fiscal y planificación de operaciones, auditoría fiscal de empresas, creación, presentación y depósito de cuentas anuales, asesoramiento fiscal de asociaciones y fundaciones, elaboración y entrega de declaraciones de IVA, impuesto de sociedades, renta o declaración para los no residentes.

En Afeco Abogados y Economistas también nos ocupamos del asesoramiento contable. Estamos especializados en servicios como declaraciones censales, impuestos sobre la renta de las personas físicas, patrimonios, retenciones, liquidaciones o declaraciones anuales. Tenemos una dilatada experiencia en asuntos contables y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales o adaptaciones de contabilidad al Plan General Contable.

Trabajamos con el fin de que tu actividad contable, fiscal y tributaria esté siempre en orden ya que, si no cuentas con asesoramiento especializado, es posible que no tengas todo al día y correctamente.Nuestra asesoría contable se encargará de la elaboración de un plan de viabilidad, elaboración de informes contables, elaboración de libros contables, cierre oficial de contabilidad, optimización de beneficios, plan de empresa y asesoramiento integral contable.

Asesoría laboral

Asesoría laboral

En el mercado laboral, no siempre sabemos cómo actuar y por eso es necesario contar con asesoramiento profesional. En Afeco Abogados y Economistas ofrecemos asesoría laboral a empresas, empleados y autónomos.Aconsejamos en materias diversas como confección de nóminas y seguros sociales, contratación laboral y transformación de los contratos. Gestionamos altas y bajas de la empresa en todos los organismos oficiales que proceda, transmitimos altas y bajas de trabajadores, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, conciliaciones ante la UMAC (Unidad de Medición, Arbitraje y Conciliación) y representación en juicios.

Nos ocupamos también de diferentes temas del ámbito laboral de un negocio como la elaboración y gestión de nóminas y Seguridad Social, contratos y bonificaciones, seguros sociales, cálculo de retenciones o presentación de impuestos. Nuestros profesionales realizan análisis continuos para conseguir optimizar los trabajos de la empresa.

Hay otros aspectos como la contratación, los seguros, los despidos o los riesgos laborales en los que el asesoramiento profesional hará que todo esto transcurra dentro de la legalidad. También aconsejamos a la empresa en torno a las relaciones entre organización con empleados y entre organización con Administración.Además, hay tareas burocráticas y otras acciones como planificar y optimizar el equipo profesional, reducir gastos, gestionar inspecciones de trabajo, tramitar seguros o gestionar personal.

Traspaso de negocios

Traspaso de negocios

Un traspaso de negocios consiste en la cesión de una actividad económica. El caso típico suele ser que un particular tiene un local en alquiler para desarrollar una actividad económica y decide ceder su contrato de alquiler a un tercero. Los motivos suelen estar relacionados con una enfermedad, jubilación, falta de beneficios o de tiempo.En el contrato de cesión entre el antiguo dueño y el nuevo, entra todo lo necesario para esa actividad económica como maquinaria, mobiliario e inmueble. El precio incluye infraestructura, stock y clientela y si fuera necesaria, licencia.En muchas ocasiones un traspaso de negocios resulta complicado de gestionar en caso de que no se cuente con ayuda profesional. En Afeco Abogados y Economistas disponemos de un servicio de traspaso de negocios. Realizamos el estudio y planificación de operaciones de compraventa de sociedades, la planificación sucesoria familiar empresarial, el asesoramiento, planificación y ejecución de transmisiones de licencias.

Le ayudaremos a gestionar tanto la compra como la venta de negocios. La aconsejaremos en todo momento para que pueda sacar el máximo provecho de la operación.Para la compra de un negocio, comenzamos por hacer un estudio del negocio, evaluando la parte jurídica y rentabilizando la concesión. Disponemos de peritos tasadores que llevarán a cabo una valoración de su negocio.

Gestionamos, además, cualquier trámite relacionado con la operación.En el caso inverso, en el de la venta de su negocio, también le podemos aconsejar, realizando una valoración de su negocio para que pueda conocer su precio real. La experiencia de nuestros tasadores, permite obtener resultados fiables.